lunes, 14 de octubre de 2019

Estilista Gina Rojas presentó “Ginaland”, su plataforma de cursos online de peluquería


Con diferentes niveles y temas trendy



Prensa MM Comunicaciones / Caracas, octubre de 2019.- La peluquera Gina Rojas dio un paso al frente en innovación y lanzó su aula virtual “Ginaland”durante un cordial encuentro con la prensa que se congregó en el restaurante El Trolly de Las Mercedes el miércoles, 09 de octubre.


La plataforma 100% online ofrece el más completo paquete de cursos, que va desde el más esencial como el  Curso Básico de Peluquería e Introducción al Color, hasta continuar con los especializados, tales como: Iluminaciones, Mechas y Balayage; Decoloración extrema y Colores Fantasía y el curso de Alisados, Desríz, Cirugías y Keratinas Capilares.

“Diseñé esta plataforma con un equipo especializado en Educación a Distancia para que apasionados o profesionales de la peluquería puedan adquirir conocimientos de forma práctica y teórica”, destacó la experta en colorimetría del cabello Gina Rojas, mejor conocida en redes sociales como @soyginarojas.

Rojas tiene además más de 80 mil seguidores en Youtube donde comenzó a enseñar sus tips y técnicas para el cuidado del cabello y ha congregado una gran comunidad de México, Bogotá, Chile y Caracas.

Además, ha impartido cursos presenciales y MásterClass con gran asistencia. Ahora, apuesto por los cursos online, para llevar conocimiento a muchas más personas. Me encanta compartir mis trucos y lo que me ha funcionado en mi negocio y con mi clientela. Apuesto siempre por la actualización y por la profesionalización de este apasionante oficio”, resaltó.


Agregó que el “estilista venezolano es creativo, apasionado y muy dedicado por lo que se conecta con su clienta. Lo importante es cuidar el cabello, hacer un trabajo de acuerdo a cada persona  y aprovechar los productos”, indica.

Si el usuario tiene conocimientos previos en peluquería puede realizar el curso que necesite para complementar y mejorar tu práctica. El contenido está dividido en tres módulos, cada módulo será trabajado en una semana.

Ginaland,  aula virtual de peluquería cuenta con actividades interactivas como foros de debates y actividades individuales, en las que se demuestra lo aprendido en cada módulo de trabajo, así se logran los  objetivos de aprendizaje de una manera dinámica y flexible.

El uso de la plataforma es muy sencillo; el participante cuenta con instructivos, tutoriales y un grupo de apoyo vía whatsapp que llevarán al usuario, paso a paso, a una exitosa capacitación.

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo capilar, beauty blogger y youtuber. Con más de 25 años de experiencia. Estudió Artes Plásticas en la Escuela de Artes  Rafael Monasterios en Maracay. Estilista apasionada por la colorimetría y la química capilar. Maquilladora profesional. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. Gina Rojas en Youtube, @soyginarojas en Instagram, Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario