viernes, 18 de octubre de 2019

Los dilemas de la maternidad subrogada llegan a CinexArt en “La noche de las dos lunas”

Un proceso de fecundación in vitro es el punto de partida de la nueva película venezolana de Miguel Ferrari


Prensa Cinex.- Este sábado 26 de octubre CinexArt recibe al director Miguel Ferrari, ganador del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana por “Azul y no tan rosa”, con el cineforo de su más reciente film “La noche de las dos lunas”. Una producción protagonizada por Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, María Barranco, Luis Gerónimo Abreu, Albi de Abreu y Juan Jesús Valverde, que presenta el dilema de la maternidad subrogada y sus consecuencias cuando por error la clínica de fertilidad insemina a la mujer equivocada. 

¿Se vale todo ante el deseo de ser madre? ¿Qué harías si descubres que tu hijo no es realmente tuyo? conoce las respuestas a estas preguntas junto al periodista Humberto Sánchez Amaya,  quien será el encargado de moderar esta cita con el cine venezolano y un envidiable panel conformado por el director de la cinta Miguel Ferrari, la productora de cine Claudia Lepage y el crítico Jorge Roig.

El largometraje, que fue filmado en Caracas, tiene como punto de partida el deseo de dos mujeres por convertirse en madres, pero todo cambia inesperadamente cuando una de ellas descubre que el bebé que lleva en su vientre no tiene ninguna coincidencia genética con ella. Sin importar las consecuencias decide seguir adelante, mientras que los padres biológicos inician una lucha para recuperar a su hijo.

Este encuentro será en la experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, el próximo sábado 26 de octubre a
las 2:00 de la tarde. ¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que tenemos preparada para ti! Síguenos en IG y Twitter @CinexArtVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario