sábado, 1 de abril de 2017

UNA NUEVA GENERACIÓN DE SUPERHÉROES LLEGA AL CINE CON “POWER RANGERS – LA PELÍCULA”


Caracas, marzo de 2017 - Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica presenta POWER RANGERS – LA PELÍCULA, la esperada nueva adaptación de la popular serie de los noventa que sigue a un grupo diverso de jóvenes superhéroes. La cinta dirigida por Dan Israelite lleva a la gran pantalla un legado de entretenimiento con más de 23 años y difundido a más de 130 países, y que llega a la cartelera venezolana este 31 de marzo. POWER RANGERS – LA PELÍCULA sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El director de la cinta, Dean Israelite, veía los “Mighty Morphin Power Rangers” de chico en Sudáfrica. “Allá se convirtió en un fenómeno, igual que en todo el mundo”, cuenta. “Cuando se anunció que este proyecto iba a replantear el programa, me entusiasmé muchísimo. Sabía que si podía captar lo que hacía sentir el original, sería una aventura increíble.” La fidelidad al espíritu de la serie de televisión ha sido fundamental en cada decisión del equipo de producción, afirma Israelite. “Nosotros estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie 23 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película sintiendo que hemos captado lo que les encanta –y nos encanta– de la serie y le hemos dado vida de un modo contemporáneo sin dejar de respetar su mitología.” 
Lionsgate y Saban’s Entertainment presentan POWER RANGERS – LA PELÍCULA dirigida por Dan Israelite y estelarizada por los talentosos jóvenes Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G, junto a los destacados Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader. Los fans de todas las generaciones no se pueden perder la nueva aventura de POWER RANGERS – LA PELÍCULA en las salas venezolanas, a partir del viernes 31 de marzo. 

Coordinación de medios 
Cinematográfica Blancica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario