lunes, 20 de marzo de 2017

CINEX ACTIVA PREVENTA ESPECIAL PARA "RÁPIDOS Y FURIOSOS 8" Y "POWER RANGERS"

Desde este 17 de marzo el público podrá adquirir sus entradas para ambos estrenos


Prensa Cinex.- Los motores empiezan a sonar en Cinex y es que este 17 de marzo arrancamos las preventas para dos esperados estrenos: “Power Rangers” que aterrizará en la gran pantalla el 31 de marzo, y “Rápidos y Furiosos 8” cinta que llega a Venezuela el próximo 12 de abril, trayendo de vuelta a las salas 4DX al aguerrido Dominic Toretto y a los cinco héroes que marcaron la infancia de muchos.

Ahora Dom y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y el resto del equipo ha sido exonerado. Después de todo, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, hasta que una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece en “Rápidos y Furiosos 8” para seducir a Dom (Vin Diesel) y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria.


En esta octava entrega todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York, hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del  mundo… Batalla que además apuesta a traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

¿Quién no gritó “morfosis amigos” y quería ser el ranger rojo o la ranger rosado? Para que revivas esta emoción, Cinex también activa la preventa de “Power Rangers”cinta que estremecerá la sala 4DX desde el viernes 31 de marzo. Esta película volverá a los orígenes del grupo de chicos de secundaria que, dotados con una serie de superpoderes, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo.



Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son los elegidos por el intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja, que lanza a la tierra un ejército de patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar.

Prepárate para sentir la adrenalina con los increíbles efectos de la tecnología 4DX. Reserva tu butaca desde este viernes para que el 31 de marzo luches como un verdadero ranger y el 12 de abril vivas junto a Toretto toda la velocidad, gracias a las butacas simuladoras, los efectos del viento, además de ambientar cada escena con luces, agua y olores reales.

Visita nuestra página web www.cinex.com.ve, elige el Cinex de tu preferencia en todo el país, adquiere tu entrada y comparte tu experiencia con nosotros a través de las RRSS @CinexVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario