miércoles, 1 de marzo de 2017

DESCUBRE EN CARNAVAL LOS SECRETOS DE "LA GRAN MURALLA" CON MATT DAMON

La comedia de “Una Pareja Dispareja” también se suma a la cartelera este 24 de febrero


Prensa Cinex.- ¡Únete a la comparsa! Llegaron los carnavales y con ellos los mejores estrenos para el fin de semana. Fantasía, acción y aventura es lo que te espera en Cinex con el estreno de La Gran Muralla, cinta protagonizada por Matt Damon cuya historia sigue los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China.

A partir de este 24 de febrero las butacas simuladoras de la sala 4DX te harán viajar al siglo XV en China, mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo. Los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores; el muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad hasta que dos militares del ejército inglés descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza sobrenatural. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido.

La comedia de acción que sigue al detective de Hong Kong Bennie Black (Chan),Una Pareja Dispareja, te hará reír como nunca desde este viernes en Cinex. Bennie ha estado persiguiendo al jefe criminal Victor Wong durante más de una década, y ahora su joven sobrina Bai (Bingbing) se mete en problemas con la organización. El detective deberá localizar a un jugador estadounidense que huye de sus acreedores para ayudarle a atrapar al jefe del crimen. Ambos formarán una alianza, mientras se embarcan en un viaje salvaje a través de algunos de los lugares más pintorescos y exóticos de China.

El mastín que soñaba con ser estrella de rock protagoniza Rock Dog”. Esta cita animada narra la historia de Bodi, un irreverente cachorro que como su padre Khampa cuida la aldea de un grupo de ovejas. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y Bodi oye una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood y decide dejar su casa para seguir su destino.

Cine Venezolano
Este 24 de febrero Cinex recibe en sus pantallas el primer largometraje de Javier Mujica, “Los 8- 6, cinta que revelará la historia de una banda de delincuentes que azotó a Caracas en los años 80. El Chino y Cachito son dos hermanos que buscaron elevar su estatus social y económico a través del dinero fácil tras el “Viernes negro”, convirtiéndose en una estructura delincuencial que dominó la zona de Cotiza, enfrentándose regularmente a la banda “Los Panorama”, sin imaginar que su peor enemigo era interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario