sábado, 1 de abril de 2017

UNA ESCALOFRIANTE MISIÓN ESPACIAL LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA CON “LIFE: VIDA INTELIGENTE”


Caracas, marzo de 2017 - Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica presenta LIFE: VIDA INTELIGENTE, un thriller espacial protagonizado por un gran elenco conformado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. La cinta dirigida por Daniel Espinosa, llega a la cartelera venezolana este 24 de marzo, fecha de su estreno a nivel mundial. LIFE: VIDA INTELIGENTE narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. 



A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. “El guion posee un alto grado de realismo y de tensión incesante”, comenta Ryan Reynolds, quien coprotagoniza la cinta junto con Jake Gyllenhaal y Rebeca Ferguson. “La historia comienza irradiando un aire de descubrimiento que poco a poco se transforma en una tensión que permea la cinta entera, conforme nos vamos enterando acerca de esta cosa que hemos colocado a bordo de la Estación Espacial”. “Creo que una buena cantidad de grandes directores se ha sumergido en la ciencia ficción a fin de trabajar con lo desconocido- el miedo o fascinación que los desconocido provoca”, señala el realizador de LIFE, Daniel Espinosa. 



“Vivimos una vida bastante mundana, pero en el espacio te adentras en una aventura- no sabes cómo luce, cómo se siente, lo que puede hacerte, en dónde está. No hay sonido. Esto es aterrador”. Columbia Pictures y Skydance presentan LIFE: VIDA INTELIGENTE dirigida por Daniel Espinosa y estelarizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. Los fanáticos de la unión de ciencia ficción y horror al estilo de ALIEN, no se pueden perder la experiencia cinematográfica de LIFE: VIDA INTELIGENTE en las salas venezolanas, a partir del viernes 24 de marzo, fecha de estreno a nivel mundial. 

Coordinación de medios 
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario