sábado, 1 de abril de 2017

¡GO GO! ESTE 31 DE MARZO LOS “POWER RANGERS” LIBRAN LA BATALLA EN CINEX

Scarlett Johansson regresa a la gran pantalla en “Vigilante del Futuro”


Prensa Cinex.- La espera ha terminado. Este viernes 31 de marzo Cinex enciende sus pantallas para recibir la superproducción “Power Rangers”, cinta que estremecerá la sala 4DX para que todos los fanáticos de los superhéroes conozcan los orígenes del grupo de chicos de secundaria que, dotados con una serie de poderes, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo.

Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason descubrirán que la Tierra está bajo una amenaza alienígena y son los elegidos por el intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers. La fuerza extraterrestre está dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja, que lanza al planeta un ejército de patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar. Los cinco jóvenes estudiantes son los únicos que pueden salvar a los humanos, pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los superhéroes que ahora son antes de que sea demasiado tarde.

Basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción, “Vigilante del Futuro” también se suma a la cartelera venezolana para contar la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humano, mitad cyborg, quien dirige Sección 9, un escuadrón de élite. Dedicada a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas, Sección 9 se enfrenta a un enemigo que tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de Hanka Robotics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario