domingo, 19 de marzo de 2023

Comunicado oficial de Nelson Cruz, GG de República Dominicana

Prensa FEDOM.- A continuación la declaración del gerente general Nelson Cruz tras la participación del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Al igual que todos los dominicanos me siento muy triste, con el corazón destrozado por  la derrota de nuestro equipo. No era lo que esperábamos. Nuestra meta siempre fue ganar el torneo y por eso trabajamos arduamente, sin descanso. 

Lamentablemente, no se pudo. En mi vida, Dios marca mis pasos y acepto su voluntad sin dejar de dar la cara con responsabilidad. No puedo dejar de reconocer el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron en cuerpo y alma. Ellos se pusieron ese uniforme a pesar de los riesgos que existen. Para ellos mi respeto al poner a la República Dominicana por encima de todo. 

Ellos dijeron que sí a la patria. Gracias a todo el que me acompañó en este trayecto, especialmente a la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) por la oportunidad. Siempre será un honor representar mi país”,

Nelson Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario