Prensa Empresas Polar.- Margarita, la marca líder en productos enlatados del mar, continúa sus innovaciones y le brinda al mercado venezolano una nueva opción de consumo fresco y saludable, con el aval de la marca preferida de la categoría.
Bonito del Caribe será el nuevo producto que se une a la familia Margarita, la primera marca del país en ofrecer este tipo de pez en lata. El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de país caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteínas.
“A través de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorías de sardinas, pepitonas y atún, además de ofrecer frescura, versatilidad y la mejor calidad”, señaló Luis Blanco, gerente de Marca Margarita.
La comunicación de este lanzamiento estará apoyada en materiales promocionales en el punto de venta, así como en las redes sociales de los clientes.
El producto de 140 gramos en aceite vegetal, con un sabor y olor suave y balanceado, permitirá a los consumidores preparar una variedad de recetas apetitosas y prácticas. Bonito del Caribe tiene una textura suave y levemente más desmenuzado que el atún, por ser un pescado de menor tamaño.
“Nuevamente Alimentos Polar demuestra el esfuerzo y compromiso con el consumidor venezolano”, agregó Luis Blanco.
El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizará en la región Centro y Metropolitana del país, y podrá encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la región. Posteriormente se extenderá su distribución en el resto del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario