viernes, 15 de noviembre de 2019

Rainer Olmedo y sus Osos mantienen el liderato de la LIB



Prensa LIB.- La Liga Independiente de Béisbol (LIB) llegó a la mitad de su primera temporada de forma exitosa.  Los cuatro equipos han dejado todo en el terreno, pero, sin duda, Osos de Aragua se ha mantenido fuera de lote al presumir un récord envidiable de once victorias y apenas dos derrotas.

Los de Aragua han apelado a su ofensiva y les ha resultado. Su manager, Rainer Olmedo, se instauró como el pilar fundamental del equipo, gracias a su experiencia en la pelota y su invaluable afinidad con sus jugadores.

“Los muchachos se han acoplado en familia con el equipo, cada quien está enfocado en hacer su trabajo como tiene que hacerlo”, precisó Olmedo, exgrandeliga y quien este año destacó como coach en Salt Lake, Triple A de los Angelinos de Los Ángeles. “Le he aportado ideas a los muchachos, las cosas de rutina durante el juego, el buen rendimiento y la responsabilidad que tiene cada quien como pelotero dentro del equipo”.

Uno de los jugadores que ha sabido aprovechar al máximo la experiencia de su manager es el campocorto de los aragüeños, José Caracas, quien hasta ahora se mantiene entre los líderes ofensivos de la LIB y ha despertado el interés de Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Me he enfocado en el bateo, en situaciones de juego. Rainer Olmedo me afinó en unos detalles de bateo y me han salido efectivamente, me han ayudado bastante. He estado enfocado con la situaciones de juego y colaborando para hacer las cosas muy buenas con el equipo y siempre ayudando para que sigan las victorias”,  precisó Caracas.

Últimos encuentros

La undécima victoria de Osos llegó este martes en el Campo de Béisbol de la Unimet, al vencer con pizarra de 6-4 a Cacaoteros de Miranda.

El abridor de los aragüeños, Jhaner Linares, se lució al lanzar cinco innings completos, apenas permitió una carrera y cinco imparables. Jorman Mayora se adjudicó el salvado, mientras que por los mirandinos Jervic Chávez cargó con la derrota. A la ofensiva, por Osos, destacaron con impulsadas: Mario Yépez, Larry Infante y Leonel Callez.

Por su parte, Delfines de Carabobo derrotó 8-1 a Aviadores de La Guaira, desde las instalaciones del Centro Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín.

El jugador más valioso del encuentro fue el abridor de los carabobeños, Kevin Abreu, quien lanzó un total de ocho entradas, apenas permitió una carrera, cuatro hits, otorgó tres boletos y ponchó a tres contrarios. Por La Guaira, Andrés López resultó ser el pitcher perdedor del duelo.


Prensa
Liga Independiente de Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario