viernes, 15 de noviembre de 2019

Microteatro Venezuela anuncia nuevas temporadas para 2020 en el Urban Cuplé


Prensa.- Microteatro Venezuela, la fiesta teatral que ha acaparado la atención de todo el público caraqueño y que también ha expandido sus horizontes, ofreciendo este concepto novedoso a otros zonas  del país, culmina sus ediciones por este año pero promete regresar en 2020 más repotenciado, con directores de lujo y un staff de actores  cargado de talento que darán vida a los personajes que se desarrollarán en Teatro de ¼  en futuras ediciones.
Esta vitrina ha permitido que se siga disfrutando de buen teatro en el país y que además se exponga todo el talento nacional con el que cuenta Venezuela.  Obras creativas y trabajada, comedia, drama, musicales se han destacado en las ediciones pasadas, pero en el año próximo serán nuevas propuestas las que se den cita en los espacios  del Urban Cuplé en el CCCT.   
De tal manera que el mejor ambiente de la ciudad esperará por ese público que ya se ha convertido en parte de la familia Micro y que espera con ansias cada temporada que se ofrece de sano esparcimiento familiar.
La cita es entonces para enero 2020 cuando compartiremos con todo el público el nuevo menú que los esperará y que aseguramos estará cargado de nuevas atracciones, al igual que las actividades típicas de Micro como los tan esperados “Viernes de rumba” y el famoso “Conteo final”. 
Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario