lunes, 28 de octubre de 2019

Un mundo raro invade la Asociación Cultural Humboldt

Esta obra teatral llena de magia, música, humor y drama se presentará en cuatro únicas funciones, los próximos 2, 3, 9 y 10 de noviembre en la Biblioteca Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt.
                              


Prensa Anakarina Fajardo.- Un mundo raro está conformada por tres piezas breves llenas de magnetismo:
1. Revisar el equipaje, de Federico Pacanins – @federicopacanins –, donde se relata de manera peculiar la revisión en la aduana de un aeropuerto, con fundamento en los poemas Controles, Contra-actuaciones y Sin paraguas, de Günter Grass, y del venezolano Miguel Ramón Utrera, Poema VII, del libro Edades de la flor – 1982 –.
2. Poemas del venezolano trujillano Ramón Palomares: El alma dándole de beber y El jugador, de su libro Adiós Escuque – 1975 –, donde se une la magia con la poesía.
3. Frida Khalo, de Andrea Mariña, el cual es un monólogo compuesto por diferentes cartas que le escribió Frida a su gran amor Diego Rivera.
Un mundo raro está dirigida por Yessica Serrano – @yskserrano – y protagonizada por Andrea Mariña – @andreitas55 – y Rafael Gorrochotegui – @rafaelgmagia –, quienes cuentan con el acompañamiento de Camila González – @camilagg29 – y el cantante y músico Juan Carlos Grisal – @jcgrisalmusic –.
Luego de su exitoso estreno como obra invitada el pasado 27 de octubre en la 1ª edición de Teatro Breve Oktoberfest, Un mundo raro invade la Biblioteca Alexander Von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt, durante una temporada de cuatro funciones que se realizarán en el mes de noviembre los sábados 2 y 9 a las 4 P.M. y los domingos 3 y 10 a las 11:30 A.M. El teatro está ubicado en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través del correo asohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales @asohumboldt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario