martes, 4 de diciembre de 2018

SEGÚN2 llega al Centro Cultural BOD para “Cantar Historias”

El dúo musical venezolano conformado por “Valentina Boada” y NapolEnrique” presentarán temas de su propia autoría incluyendo su promocional “Volvernos a enamorar”, al mismo tiempo que versionarán temas de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez y el venezolano Henry Martínez el próximo 5 de diciembre a las 7pm en la sala experimental

Prensa.- Para Según2 la frase "Nos gusta cantar historias" les enmarca en su visión artística, buscan a través de la música poder transmitir un mensaje positivo y muy poderoso donde las personas se sientan conectadas con su propia vida.
Con tan poco tiempo trabajando juntos Valentina y NapolEnrique han fusionado sus voces “con un resultado mágico” como ellos mismos lo describen. Entre sus próximos planes se encuentra la grabación de su primer sencillo promocional “Volvernos a enamorar” a presentarse en este próximo concierto.
El dúo recién comenzó sus ensayos en marzo de este mismo año 2018 con la propuesta de versionar temas con arreglo a dos voces y crear música propia de esta forma ya ha calado muy bien dentro del público caraqueño presentándose en diferentes eventos como artistas invitados.

El “MaquetaFest” en el Centro Cultural Chacao y en el marco del “Viva Rock Latino 2018” organizado por Hard Rock Café finalizando en los reconocidos lugares como el Taima Restauran y la Librería Lugar Común donde dieron sus primeros conciertos.
En la velada podremos disfrutar de temas versionados de reconocidos artistas como Alejandro SanzPablo AlboránIndia Martínez y el compositor venezolano Henry Martínez, acompáñados de temas de su propia autoría.
La presentación se hará el próximo miércoles 05 de diciembre a las 7:00pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD ubicado frente a la Plaza La Castellana, la Torre B.O.D., Altamira, Caracas.


Las entradas están a las ventas en Ticketmundo.com y en las taquillas del centro cultural, más información en www.centrocultural.com y las redes sociales de @segun2oficial en Instagram y las distintas redes del Centro Cultural BOD @cculturalbod 

No hay comentarios:

Publicar un comentario