domingo, 13 de noviembre de 2016

LAS CHICAS DE HA*ASH PRESTARÁN SU VOZ EN "SING"


Prensa Ven Al Cine.- Universal Pictures se complace en anunciar que uno de sus próximos estrenos animados, SING ¡Ven y canta! ya cuenta con el reparto en español e incluye, entre otros talentos, al dúo de pop-rock mexicano, Ha*Ash.


Hanna le prestará su voz a Rosita, una madre de 25 cochinitos que abrirá un espacio en su ocupada agenda de ama de casa para ir detrás de su verdadero sueño: cantar. 


Ashley, por su parte, casualmente interpretará a Ash, una puercoespín rockera que encuentra en el engaño de su novio la fortaleza para dejarlo todo en el escenario. 


Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo. 


A continuación, compartimos el más reciente tráiler de la película, que se estrena el 23 de diciembre en el país, y los afiches personalizados del talento. Espero que los encuentren tan lindos como nosotros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario