jueves, 1 de octubre de 2020

Senos Ayuda con Aroma Di Caffè


Caracas. Aroma Di Caffè y Senos Ayuda estrechan lazos para promover el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Para esta importante causa, Aroma, a través de su serie “Héroes que hacen país”  presenta un sentido tributo a una de las personalidades venezolanas más emblemáticas de esta lucha, la actriz Tania Sarabia. Además, inspirados en la trayectoria,  vocación y determinación de la fundación, incorporan a la línea Caffè de Autor, el “Caffè Senos Ayuda”.

 “Esta alianza contribuirá a brindar nuestro grano de café para generar conciencia sobre esta grave enfermedad, que afecta a millones de mujeres en el mundo. No podíamos estar más complacidos de poder llevar este mensaje de la mano de la Sra. Bolivia Bocaranda, fundadora de Senos Ayuda.” comentó Francis Nanco, fundador de Aroma Di Caffè. 

Tanto la taza conmemorativa de Tania Sarabia de la serie “Héroes que hacen país”, como el Caffè de Autor, que lleva el nombre de la fundación, estarán disponibles en la sede de Aroma Di Caffè del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, por delivery o pickup. Con la compra del Caffè Senos Ayuda,  estarás contribuyendo con la fundación para que más mujeres puedan realizarse su examen a tiempo y tener un diagnóstico temprano. Las tazas también estarán disponibles en la Fundación Senos Ayuda.   

Para más información pueden visitar sus  redes sociales.

   @@aromadicaffe / @senosayuda

@a @aromadicaffe / @SenosAyuda

Aro Aroma Di Caffè

www.aromadicaffe.com

www.senosayuda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario