martes, 3 de marzo de 2020

¡Gaitas todo el año con Sentir Zuliano!


Prensa.- La agrupación gaitera Sentir Zuliano fue fundada en Maracaibo en 1978 por Israel Olano. En el año 2016 pasa a manos de Gustavo Cabello y Eri Quiroz acompañado de más de 10 músicos talentosos y profesionales.  Luego, en 2019 sacan su primer tema titulado “El tarareo” quedando en  el top 5 de las emisoras del estado Zulia compitiendo con más de 80 gaitas de la región y además obtienen el premio Monseñor Guillermo Vilchez, categoría “Gaita del año” con este mismo tema.
Con su lema “Puro sabor” ahora la agrupación venezolana quiere que la gaita se disfrute todo el año y no solo en la época decembrina es por ello que el pasado mes de febrero, Sentir Zuliano estrenó el material audiovisual del sencillo “Venezuela galopante” donde se resalta lo más bonito de Venezuela.
Los músicos que conforman actualmente la agrupación son: Erik Herrera / Cuatrista, Jorge Morao / Pianista, Eri Quiroz / Director musical y bajista, Nestor Soto / Tambora, Franquis González / Charrasquero, Silkis Moreno / Conguero, Alan Moreno / Timbalero, Alfonso Rodríguez / Tambora, Armando González / Charrasquero, y en las voces: Endri Arrieta, Edgar Hurtado, Alonso Peña y Gustavo Cabello.
Este 2020, la agrupación no parará de producir nuevos temas para llevarles lo mejor de la gaita venezolana de la mano de Live Record’s, CQ Studio’s  y producciones “El chef de la gaita”.
Sentir Zuliano actualmente está postulada a los premios Pepsi Music 2020 y nominados al Mara Internacional. Para seguir todos los pasos de la agrupación:
Instagram: @Sentirzuliano01
Facebook: Sentir Zuliano
Twitter: @Sentirzuliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario