jueves, 8 de diciembre de 2016

"MOANA: UN MAR DE AVENTURAS" SIGUE NAVEGANDO EN EL PRIMER LUGAR DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se mantiene como la segunda película más vista en el país


Prensa Cinex.- Imponiéndose en la taquilla internacional con 81,1 millones de dólares, “Moana: Un mar de aventuras” también es la película más vista en Venezuela. En Cinex miles de espectadores conocieron a Moana, una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico, única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. Su deseo es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar. Al crecer, la joven se embarca en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria en las salas 4DX, Moana se unirá con un gallo de nombre Heihei y al legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Las mágicas criaturas de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” siguen revoloteando el segundo lugar del Top 5 nacional. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con uno de sus animales por lo que decide emprender un viaje en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias, llegando a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema.

Selene libra su batalla más difícil en el tercer lugar del ranking nacional en “Inframundo: Guerras de Sangre”, película que trae de vuelta a la acción Kate Beckinsale y supone ser la última película de la saga de vampiros y licántropos.  Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad, dejando en claro que la guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todos sus seres amados han sido siempre perseguidos y capturados. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando en las pantallas de Cinex y el día señalado al fin ha llegado.

“Sully” alcanzó el cuarto escalafón en su semana de estreno. El 15 de enero de 2009 cuando el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional.

Esta semana cerramos el conteo cinematográfico con “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, cinta de Marvel que trajo a las pantallas de Cinex al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera. Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar, el Kamar-Taj. Después de una dura batalla contra su ego, Stephen aprenderá que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas, y todos los fanáticos de Marvel podrán ser parte del emocionante viaje a un costo de locura con la compra del combo “Jonronex”, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Moana: Un mar de aventuras”
2 “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”
3 “Inframundo: Guerras de Sangre”
4 “Sully”
5 “Doctor Strange: Hechicero Supremo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario