jueves, 8 de diciembre de 2016

DICIEMBRE LLEGA A CINEX CON LAS MEJORES PELÍCULAS

“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Sing: Ven y Canta” y más sorpresas te esperan estas navidades



Prensa Cinex.- Viene una de las mejores épocas del año, Diciembre, y Cinex enciende sus pantallas con los últimos estrenos de la industria nacional e internacional para que compartas en familia y con tus panas, gracias a la tecnología de punta que se apodera de los amplios complejos Cinex Costa Mall en Cabimas, y Cinex Doral Plaza, Galerías Mall y Lago Mall en Maracaibo. Ahora con mayor calidad de imagen y sonido, podrás viajar al Pacífico Sur con “Moana: Un Mar de Aventuras”, o sumergirte en la magia con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” y “Doctor Strange: Hechicero Supremo” en salas 100% digitales y 3D, con más de 1.000 cómodas butacas enumeradas  y una surtida caramelería.

Además todos los zulianos fanáticos de “Star Wars”  podrán deleitarse con la variedad de deliciosos combos mientras ven “Rogue One: Una historia de Star Wars” en su semana de estreno y en formato digital, película de Walt Disney Pictures y Lucasfilm que promete ser un éxito avasallante de la taquilla desde este 16 de diciembre. Para los pequeños de la casa, el 23 de diciembre “Sing: Ven y Canta” llegará a la cartelera nacional con una divertida historia de animales irreverentes que cantan, bailan, e intentarán salvar el teatro de un koala llamado Buster.

Una vez más Cinex apuesta al sano entretenimiento y a la calidad de servicio, brindando además seguridad gracias a su céntrica ubicación, consolidándose como un proyecto hecho por venezolanos y para venezolanos, que por más de 20 años ha extendido su alfombra azul siendo pioneros en exhibición cinematográfica en el país. Es la primera empresa en traer a Venezuela el concepto Multiplex, salas 3D, salas VIP y el único en ofrecer el increíble formato 4DX, sumando 28 complejos y más de 160 salas a nivel nacional.

Sumérgete en la aventura y  disfruta de las promociones con las que Cinex hacen la ida al cine un momento enriquecedor para toda la familia. Con Cinex Pass y Cinex Combo ahorras tiempo y dinero programando varias salidas a un precio súper especial. Las salas Cinex también ofrecen planes especiales para grupos, alquiler de salas y celebración de cumpleaños, el plan ideal en el lugar perfecto. 

No te olvides de seguir viviendo la experiencia Cinex en nuestras redes sociales @CinexVe, para que descubras todas las sorpresas que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario