sábado, 17 de diciembre de 2016

LA REBELIÓN TOMA CINEX CON "ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS"

“Sing: Ven y Canta” llegará en preestreno especial este domingo 18 de diciembre


Prensa Cinex.- ¡Rebeldes actívense! Este jueves 15 de diciembre llega a las salas de Cinex “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, una de las superproducciones de Lucasfilm y Walt Disney Pictures  más esperadas de este 2016. La cinta que se sitúa entre “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005) y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977), hará viajar a los espectadores a una época en la que el Imperio Galáctico estaba en su apogeo con una Alianza Rebelde que apenas se iba consolidando.

Todos los fanáticos podrán conocer en la sala 4DX a Jyn Erso (Felicity Jones), una fugitiva que llega a la Alianza Rebelde para liderar una misión que intentará robar los planes de la Estrella de la Muerte, y poder brindarles a los rebeldes esperanza en su guerra. Por si fuera poco, “Rogue One: Una historia de Star Wars” marcará el regreso a la pantalla grande de Darth Vader, su villano por excelencia, quien unirá la película con los episodios a pesar de no ser él enemigo principal.

Desde este viernes 16 de diciembre, la producción francesa “No se metan con mi vaca” llega a la cartelera nacional para compartir la historia de Fatah, un pequeño granjero de Argelia que solo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

Cine venezolano
De la mano de Jackson Gutiérrez, este 16 de diciembre llega a la gran pantalla la cinta “Cara o Sello”, para revelar la historia de un policía llamado Carlos Mendoza, un hombre honesto que se dispone a detener una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes; al negarse al chantaje de los involucrados, comienza simplemente un calvario en su contra. Meses después el capo de la droga cumple su promesa, mata a la familia de Carlos y este se encuentra en un mar de incertidumbre.

Preestreno
Para los pequeños de la casa, este domingo 18 de diciembre llega en preestreno especial “Sing: Ven y Canta”, cinta animada de Universal Pictures que traerá a las pantallas de Cinex la historia de un koala llamado Buster que contrata a una oveja negra para que lo ayude a manejar su negocio de teatro. ¿Su intención? Recuperar la gloria perdida, convocando el concurso de canto más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario