Prensa / Caracas, 30 de octubre de 2025.– Desde Lo Que Somos
 los venezolanos, Polar Pilsen desarrolló una estrategia de contenido 
digital con una triada de piezas audiovisuales inspiradas en la conexión
 que tenemos con nuestros consumidores y enfocada a un público de 18 a 
30 años, donde se muestran historias cotidianas de momentos de disfrute 
entre panas y una polarcita siempre es el mejor plan para compartirlos. Las
 piezas muestran distintas ocasiones de consumo en las que se suma un 
protagonista muy especial que ha sido icónico en la historia de Polar 
Pilsen, el Oso Polar. Como parte de esta gran estrategia, la marca estrena la primera pieza: El secreto de los chinos, un comercial en el que un grupo de panas se reúnen en el típico restaurante chino y surge la pregunta de siempre: ¿Por qué será que las birras en los chinos son tan frías? y el Oso de Polar sabe el secreto. Rafael
 Rodríguez, gerente de Marca, resaltó que con esta campaña “se 
identificó la potencialidad del Oso Polar, con el que se identifican 
todas las generaciones, y por eso lo incluimos en la cotidianidad de Lo Que Somos
 como venezolanos para reforzar la tradición, la calidad y el sabor 
único que solo Polar Pilsen puede regalarle a sus consumidores”.  La
 pieza audiovisual publicada en las redes sociales de la marca, también 
estará presente en clientes aliados, y para celebrar el secreto de los 
chinos, la primera Polar Pilsen irá por la casa. ¡Descubre El secreto de los chinos en @polarpilsen!  | 
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