miércoles, 1 de octubre de 2025

Con Pampero, Venezuela está en su salsa

Prensa Empresas Polar.Pampero no es cualquier salsa, es nuestra salsa. Desde esa premisa, la marca líder en el país, preferida por su color y sabor diseñado para el paladar del venezolano, robustece su campaña Ponle sabor, ponle Pampero

A través de nuevos perfiles e historias que convierten la cotidianidad en una experiencia de sabor, la marca busca conectar con nuestra gente, el venezolano que es optimista y convierte lo común en extraordinario, siempre y cuando esté en su salsa.

Estar en tu salsa es vacilar lo que te gusta con full actitud y sin miedo a nada, saber gozar con los tuyos, bailar en el medio de la pista sin peros, es vivir con intensidad el presente y ponerle ganas a todo.

Para consolidar su relevancia y la conexión con los consumidores, Pampero diseñó un contenido para redes sociales con venezolanos que son el ejemplo de ponerle sabor a la vida desde sus realidades y sueños. Además, el despliegue también incluye vallas publicitarias, comercial de televisión, menciones en radio y activaciones en punto de venta.

José Monsalve, chef y autor de Noraneko, es el primer pana que nos cuenta cómo le pone sabor a la vida transformando lo cotidiano en extraordinario. Para verlo en su salsa, visita @Pamperoketchupve y no te pierdas el segundo episodio con Rosdalys Tirado, una artista visual de Maracay que convierte su entorno en ilustraciones increíbles

Ponerle sabor a la vida se puede ver de muchas maneras, pero siempre ocurre cuando estás haciendo eso que amas, cuando estás en tu salsa y nuestra salsa es Pampero


No hay comentarios:

Publicar un comentario