Prensa / Caracas, 12 de septiembre de 2025.– Como cada segundo sábado de septiembre, el mundo rinde homenaje a la arepa, y este año P.A.N. lo celebra en grande bajo el tagline “Mi Arepa es P.A.N.”, con un despliegue de actividades que resaltan tradición, innovación e impacto social. La
arepa es identidad, y P.A.N., líder en la categoría harina precocida de
maíz, sigue marcando la pauta en la manera en que el país honra a su
plato más querido. Activaciones emblemáticasArepa Fest Caracas:
estaremos en la primera edición de este evento, en el C.C. Parque Cerro
Verde, mañana sábado 13 de septiembre, un espacio para disfrutar de la
versatilidad y sabor de la arepa As de la Arepa P.A.N.:
del 12 al 21 de septiembre en más de 70 puntos de venta de 7 ciudades
del país (Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Lechería, Maracaibo y
La Guaira), donde los consumidores podrán votar por la mejor arepa
hecha con P.A.N. Rally & Run en Lechería: una experiencia que combina deporte, turismo y gastronomía local, con la arepa como gran protagonista Acciones con impacto social:
en alianza con Fundación Empresas Polar y Cania, niños de distintas
comunidades del país, incluyendo Antímano, disfrutarán de actividades
educativas y recreativas como “Pinta tu lonchera P.A.N.” y la
preparación de arepitas de colores
Innovación con propósitoEste
mes también marca el inicio de una colaboración inédita con Revlon, que
une a dos marcas icónicas en una propuesta disruptiva que será develada
muy pronto en las plataformas digitales de @panvenezuela. Con
estas iniciativas, P.A.N. reafirma su liderazgo en la categoría, su
compromiso con la cultura gastronómica venezolana y su cercanía con las
comunidades y consumidores. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario