Con este lanzamiento Cervecería Regional innova en la categoría de los Hard Seltzers, al colocar en el mercado la primera marca hecha en Venezuela.
Caracas, junio de 2022- Garra es una bebida refrescante de bajo contenido alcohólico y con ligero sabor a frutas, que pertenece a la última tendencia global en bebidas, los Hard Seltzers y que son esencialmente una mezcla de agua con gas, alcohol y sabor a frutas. Hecha en Venezuela con la calidad de Cervecería Regional, Garra sale al mercado en una colorida lata de 355 mililitros, con dos sabores: Naranja y Toronja, 5 grados de contenido alcohólico y apenas 140 calorías.
Esta nueva categoría crece de manera exponencial y está transformando la industria licorera en el mundo, debido a su preferencia por los consumidores jóvenes de las generaciones Z y Millennial, en edad legal para consumirlas, quienes las prefieren por su refrescancia, entre otros atributos.
Garra apuesta a la irreverencia al asumir que por lo novedoso del producto, no necesariamente todo el mundo la entiende, invitando al consumidor a descubrirla, relajarse y disfrutar.
El equipo de Mercadeo de Cervecería Regional comenta que “a muchos les va a encantar, otros no la van a entender, y a algunos simplemente no les va a gustar, y eso está bien, porque hay espacio para todos”. El comportamiento del mercado indica que los Hard Seltzers no son una moda, sino una tendencia.
El bajo contenido alcohólico y calórico, son algunos de los elementos que han cautivado a una nueva generación de consumidores, que prefieren disfrutarla en el predespacho de un buen plan, en la playa, la piscina, una parrilla, o simplemente mientras deciden que terminarán tomando.
Garra estará disponible inicialmente en Caracas, Lechería, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo, principalmente en bodegones, licorerías de alta gama y cadenas de supermercados.
Relájate, disfruta y refréscate duro con Garra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario