miércoles, 18 de noviembre de 2015

"SINSAJO 2" LISTA PARA SU ESTRENO MUNDIAL




Prensa Blancica.- La increíble saga de Katniss Everdeen llega a su fin con SINSAJO EL FINAL
Caracas, 16 de noviembre de 2015.- Llega a la cartelera el épico desenlace de la franquicia juvenil de acción que ha cautivado tanto a la audiencia como a la crítica: LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO EL FINAL, protagonizada por la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence. Los seguidores venezolanos podrán vivir está gran experiencia cinematográfica, a partir del viernes 20 de noviembre, fecha de su estreno mundial.

Previo al estreno mundial, se realizará la premiere en Caracas que contará con el apoyo de EL NACIONAL ¡Se Vive!, La Mega, El Farandi y Revista Bravísimo Bravísimo, donde los asistentes serán los primeros en el país que podrán disfrutar del capítulo final en la historia de la heroína Katniss Everdeen.


En SINSAJO EL FINAL, la nación de Panem está sumida en una gran guerra y Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en la arena de Los Juegos del Hambre.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL es dirigida por Francis Lawrence, con un guión de Peter Craig y Danny Strong, producido por Nina Jacobson y Jon Kilik. La novela en la que está basado el film es la tercera en la trilogía escrita por Suzzane Collins, un éxito literario que ha vendido más de 65 millones de ejemplares en Estados Unidos.


Con un capítulo que se mueve entre lo sombrío y la esperanza, SINSAJO EL FINAL, según la crítica especializada, logra cerrar de manera satisfactoria una saga que se ha caracterizado por su alta calidad técnica y artística, la contundencia de su mensaje y por dejar para la historia del cine una gran heroína como lo es Katniss Everdeen, en la magistral interpretación de la estelar Jennifer Lawrence. Es así como los tributos venezolanos apuntarán en alto la señal de los tres dedos y podrán disfrutar, a partir del 20 de noviembre de SINSAJO EL FINAl, en su fecha de su estreno a nivel mundial.


Coordinación de medios 

Cinematográfica Blancica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario