Prensa Empresas Polar / Caracas, 24 de febrero de 2025 – El lanzamiento de Caroreña Verano Mojito,
una sangría blanca gasificada con un toque de limón y hierbabuena,
representa una innovación en bebidas alcohólicas listas para tomar en la
categoría de sangrías en el mercado venezolano. Esta
sangría con una frescura auténtica y 6° de alcohol está disponible en
las principales ciudades del país en presentación de 355 ml, un tamaño
ideal para compartir y disfrutar experiencias únicas y memorables,
desafiando lo convencional. La
imagen de la lata estuvo a cargo del diseñador gráfico venezolano
Víctor Hernández y ajustado por Art Grafic. Además, este innovador sabor
llega con una campaña comunicacional, diseñada por la agencia Mutato,
que incluye piezas y promociones para puntos de venta y contenido en
redes sociales para conectar con los consumidores resaltando los
atributos funcionales y emocionales de Caroreña Verano Mojito. Caroreña
consolida su liderazgo en participación de mercado y preferencia dentro
de la categoría de sangrías en Venezuela y ofrece a los caroreña lovers un portafolio amplio e innovador para disfrutar en cualquier ocasión de consumo. Si quieres vivir experiencias atrevidamente distintas y comprobar que todo es absurdamente posible con Caroreña Verano Mojito, mantente atento a las redes sociales de la marca: @carorenave en Instagram y X, y Caroreña Venezuela en Facebook. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario