martes, 2 de julio de 2024

Mercantil Seguros revoluciona la atención médica en Venezuela con "Red Segura"

 


Prensa / Caracas, julio de 2024.- Mercantil Seguros presenta "Red Segura", una iniciativa diseñada para garantizar a sus asegurados un acceso rápido y eficiente a servicios médicos de calidad en momentos críticos y de emergencia. Esta red de clínicas, estratégicamente ubicadas en todo el país, busca transformar la experiencia de atención médica para los venezolanos, acelerando los tiempos de respuesta y proporcionando una atención personalizada.

El objetivo principal de Red Segura es agilizar los tiempos de respuesta y garantizar a los asegurados que no tendrán costos adicionales. Las oficinas de Mercantil Seguros, ubicadas dentro de las clínicas y fácilmente identificables por su espacio azul, proporcionan un entorno seguro y personalizado. Si es azul, es Mercantil Seguros. Aquí, los asegurados reciben atención directa, asegurando la tranquilidad y la calidad de servicio que merecen.

Algunas de las instituciones médicas aliadas en Caracas son: Centro Médico Docente La Trinidad, Policlínica Metropolitana, Clínica El Ávila, Centro Clínico Fenix Salud, Centro Clínico Vista Califórnia, Centro Médico Integra, Centro Médico Loira, Clínica El Ávila, Clínica Santiago De León, Clínica Vista Alegre, Grupo Médico Santa Paula, Grupo Médico Vargas, Instituto Médico La Floresta, Servicios Clínicos Santa Mónica, Servicios Clínicos U.M.Q., Nueva Caracas, Centro Oftalmológico Chuao, Instituto Microcirugía Ocular Caracas, Unidad Oftalmológica de Caracas, Unidad Oftalmológica González Sirit y Urgent Care (solo emergencias). Se continúa trabajando en expandir la red en Caracas y otras ciudades para una cobertura nacional completa.
 
Juan Andrés Mendoza, gerente de nuevos negocios de Mercantil Seguros, afirmó: "Red Segura es una iniciativa para los venezolanos; queremos brindarles la mejor experiencia de servicio a nuestra gente". Estamos comprometidos en proporcionar una atención médica accesible y de calidad para los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario