jueves, 9 de febrero de 2023

Brayam De La Cruz es el primer importado de Toros de Aragua

El escolta tendrá su primera experiencia internacional. 

(Prensa Toros, 8 de febrero de 2023). Confirmado el cuerpo técnico del quipo para la justa 2023, la Directiva de Toros de Aragua anuncia la contratación del dominicano Brayam De La Cruz como su primera pieza extranjera del quinteto aragüeño. 

“Estoy muy contento por la oportunidad de ir a Venezuela a jugar con el equipo. Le he dado mucho seguimiento a la liga desde hace varios años debido a que van muchos dominicanos todos los años”, comentó la reciente contratación cornúpeta. Su acercamiento con el baloncesto criollo llegó cuando fue compañero del venezolano Jhonny Tovar en baloncesto colegial en Estados Unidos, pues Tovar le hablaba mucho sobre el nivel que tiene el basket rentado nacional. 

“Sé que es un equipo que tiene muchos jóvenes. Yo soy muy versátil, puedo jugar de alero y también puedo tener buena comunicación con mis compañeros. Haré todo lo que el equipo me pida, me gusta ganar siempre”. Confesó el escolta de 1,95cm de altura. 

De La Cruz fue convocado a la preselección de República Dominicana el año pasado, y pertenece a Marineros de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de su país, siendo una de las grandes promesas del país caribeño. 

El oriundo de Bonao expresó sus deseos en lo que será su primera campaña con los astados. “Quiero ayudar al equipo a ganar, dar lo mejor desde el día uno y dejar el corazón dentro de la cancha. Ir cumpliendo las metas del equipo paso a paso y hacer buena química con mis compañeros”. Finalizó el quisqueyano que también afirmó que su deseo es que los fanáticos apoyen en todos los partidos al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario