martes, 4 de febrero de 2020

“Historia de un Amor” la nueva propuesta de Thomas Piedra


Prensa.- El actor y productor de cine venezolano, Thomas Piedra se embarca en una nueva aventura cinematográfica como guionista y productor, donde el romance volverá a ser parte de una intensa relación en “Historia de un amor” en lo que será además su opera prima como director.

La cinta narrará la historia de “ella” una ejecutiva que trabaja para empresas privadas, y “el”, es un hombre emprendedor que apuesta a producir cine, ambos se encuentran de manera fortuita la noche de un viernes, y sin conocer el destino que se les avecina comienzan a interactuar. Durante esas horas juntos “ella” y “el” se conocen a fondo, hablarán y discutirán sobre temas como la vida, los hijos, el arte y el sexo sin saber que juntos empezaban a escribir con hilos invisibles la “Historia de un amor”.

La cinta comenzará su rodaje durante el segundo semestre de este año y la misma está inspirada en una historia personal, que los hará cautiva de principio a fin según el productor. Caracas y Miami serán los escenarios principales.


Piedra viene de producir y actuar en 2018 “El tercer deseo” y en 2016 hizo lo mismo con “Los 8-6”, además de participar recientemente con un personaje en la cinta “Blindado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario