Prensa Tiburones.- En un juego donde reinaron los detalles y los batazos oportunos, Tiburones de La Guaira blanqueó a Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” con pizarra final de 3-0. De esta manera, nos colocamos arriba en la serie particular ante los rapaces (2-1) y cerramos la gira de cuatro cotejos con tres victorias.
Nuestros muchachos asumieron la batuta del duelo desde la parte alta del cuarto capítulo. Franklin Barreto, quien se fue de 5-1 con rayita fletada y boleto negociado, conectó sencillo para impulsar a Yangervis Solarte, que se había embasado iniciando el inning.
Posteriormente, en el sexto tramo César Hernández y Franklin Barreto comenzaron con pasaportes para que Leonys Martin empujara una nueva unidad con indiscutible al jardinero central.
En la octava entrada Luis Matos fue el encargado de dar la estocada final con imparable a la pradera del medio para empujar a César, quien había sacudido doblete. “Súper Matos” fue el bateador más destacado de la jornada al resultar de 4-3 con impulsada, boleto y ponche.
Ricardo Pinto (1-0) se llevó la victoria al trabajar por espacio de 5.0 capítulos de cinco hits concedidos, un boleto y cinco ponches recetados. La derrota se cargó a la cuenta de Porfirio López (0-1).
Por su parte, los relevistas Robinson Hernández y Arnaldo Hernández mantuvieron a raya a los maderos contrarios para colocar la alfombra roja al cerrador Pedro Rodríguez (S, 3). “El Amolador” llegó al trío de rescates en la campaña.
El próximo reto que enfrentaremos será el miércoles, 23 de octubre, ante Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas (UCV), el Océano de los Tiburones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario