miércoles, 5 de diciembre de 2018

Magnolia presentó #PodeRosa, una Cápsula de t-shirts a beneficio de la fundación Senosalud



Prensa.- La marca de talento venezolano Magnolia by Daniela Peña, presenta en Caracas su cápsula #PodeRosa, conformada por 2 modelos de t-shirts cuya venta se realizará a beneficio de la fundación de lucha contra el cáncer de mama Senosalud. Para crear estas t-shirts la joven diseñadora se unió al artista gráfico Manuel Rangel, quien plasmó en dos estampados diferentes las ideas de la diseñadora. Juntos dieron forma a dos torsos de mujer que en vez de rostro mostraban una Magnolia, flor emblema de la marca.

Además, al no mostrar un rostro específico, la marca busca crear conciencia sobre importancia de la detección temprana del cáncer, ya que esta enfermedad puede atacar a cualquier mujer, así enfocándose más en la figura de la mujer y en la flor crearon un mensaje visual muy poderoso.

“Quise enfocarme en las flor por su el carácter femenino y la capacidad de las plantas de atravesar diferentes procesos de cambio, que le dan pie a un nuevo comienzo, así busqué alentar a las mujeres que pueden estar padeciendo de cáncer de mama para que sienta que pueden afrontarlo y al recuperarse tener un nuevo florecer”. Comenta Daniela Peña.


Para la marca es muy valiosa la labor que ha venido realizando la fundación Senosalud y por ello decidieron donar la totalidad de las ganancias recaudadas con la venta de las t-shirts a dicha organización, para que puedan seguir trabajando en los diferentes programas de salud, apoyo psicológico, mamografías y la confección de pelucas para las pacientes que lo requieren.

Para presentar esta cápsula se realizó un evento junto a personalidades del mundo de la moda en Venezuela, en el que además fungieron como embajadoras: Valeria Valle, Jenny Alvarez Herrera, Eyla Adrian, Nicole Succar. El evento se llevó a cabo con el apoyo del restaurant La Esquina, Rhum Orange y Magnum, como patrocinantes.

Las t-shirts de esta cápsula pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la marca, en Caracas: Talento en el CC Tolón, Ajabu en CC Plaza Las Américas, Urquia en el lobby del Hotel Eurobuilding, directamente en las oficinas de la fundación Senosalud o a través de las redes sociales de la marca @magnoliabydp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario