martes, 16 de octubre de 2018

JOY ARTE Y DECORACIÓN apoya a SENOSAYUDA con su campaña “Navidad con propósito”

La marca venezolana se une a la RUTA ROSADA por segundo año consecutivo

Prensa.- JOY ARTE Y DECORACIÓN renueva su compromiso de apoyar el valioso trabajo que realiza la asociación sin fines de lucro, SENOSAYUDA. Por segundo año consecutivo la marca venezolana se decide a colaborar con las diferentes iniciativas que la fundación realiza para concientizar sobre la importancia del diagnostico temprano del cáncer de mama y el apoyo a las personas afectadas por la enfermedad.
Durante nuestra temporada 2018, que comprende desde el lanzamiento de nuestra colección LOVE CHRISTMAS, hasta el veinte de diciembre del presente año la marca desarrolla una campaña denominada“Navidad con propósito”. El 25% de la venta de cualquier producto de color rosado será donado para que la fundación siga desarrollando sus diferentes programas.
Jesús Alejandro Font, director creativo de JOY ARTE Y DECORACIÓN comenta que “nuestro compromiso conSENOSAYUDA nace de la necesidad de apoyar una iniciativa cuyos valores son afines a los de la marca”, para luego explicar que la solidaridad, el respeto y el compromiso por el bienestar del prójimo son la base para el desarrollo del país. “Transmitir el mensaje de que un diagnostico temprano puede ser la diferencia en la batalla contra el cáncer es vital”, puntualiza Font, además de asegurar que el colaborar en la medida que las posibilidades de cada persona lo permitan es una experiencia enriquecedora.
“Navidad con propósito” tiene en el montaje LOVE CHRISTMAS 2018 un lugar especial, con un árbol diseño especialmente para reflejar el compromiso que la marca tiene con SENOSAYUDA. Siguiendo la tendencia de este año, en la que el blanco y el plateado se complementan con los tonos pasteles, el equipo diseño un árbol en el que el rosado es el gran protagonista. El color asociado a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama se transforma en nuestro montaje en un mensaje de esperanza y un recordatorio de que el amor es la mejor medicina.
Si deseas disfrutar de la experiencia LOVE CHRISTMAS 2018 puede acercarte de lunes a sábado, de 10am a 7 pm y los domingos de 12m a 6pm. El equipo de JOY ARTE Y DECORACIÓN los espera todos los días hasta el 23 de diciembre en la calle Londres, entre calle Caroní y calle New York, Edif. Plaza C, PB, local 2. Urbanización Las Mercedes, Caracas.
Para estar al tanto de las novedades y sorpresas que la marca tiene preparadas, puedes suscribirte a su tienda online joyarteydecoracion.com o seguir la cuenta oficial de la marca en la red social Instagram: @joyarteydecoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario